¿Qué mejor que una persona 100% cubana para empaparnos de todas las tradiciones y cultura?
Lo que le da la verdadera esencia a ASERE TRIP, es la cohesión de todo el equipo que tenemos en Barcelona y en Cuba.

ASERE Trip Asere Trip es un equipo formado por nativos/as
que residen en las ciudades que visitaréis durante esta experiencia única en Cuba

¡Imprescindible para una inmersión más que completa!
Tania es parte de nuestra familia. Es Psicóloga y Licenciada en Cultura Física y Deporte. Por todo lo que le ha tocado vivir, se ha convertido en una mujer muy luchadora y emprendedora.

Lleva 8 años en el sector turístico brindando su casa a todo aquel que quiera conocer La Habana de una manera diferente, por eso es nuestra representante en Cuba y se encarga de gestionar internamente a todo nuestro equipo en la isla.

Ellos son Leyani y Osvedy. Llevan desde el año 2008 trabajando en el sector turístico y brindan su servicio de manera excelente, por lo que podemos decir que son unos apasionados de este sector.

Osvedy es agrónomo, por lo que se le da bien la jardinería y cuida el huerto como nadie. Leyani es la encargada de atender la casa y brindar todos los servicios.

Ellos son Ángela Rosa Carballar y Blas Idalberto Diaz, nuestros colaboradores en Cienfuegos. Ángela es licenciada en Enseñanza Primaria y Blas es graduado en la academia de la FAR en la especialidad de Mandos de Tropas Generales (militar).

Actualmente ya están jubilados, pero dedican su tiempo a trabajar como asistentes turísticos en su hostal junto a su hijo Romel

Os presentamos a Ariadna Linares, nuestra guía de la ciudad de La Habana. Es Licenciada en Cultura Física y del Deporte; titulada como guía en la Escuela de Hotelería y Turismo El Comodoro.

Lleva desde el año 2016 ejerciendo la profesión, siendo la persona perfecta para mostraros los centenares de encantos que esconde La Habana Vieja.

Os presentamos a Odalis Valdivia. Es la veterana de todo nuestro equipo y Licenciada en Economía del Comercio Mayorista.

Desde 2006 brinda su casa al turismo, por lo que os proporcionará un servicio excelente dada su larga experiencia. Siente una inmensa pasión por enseñar su ciudad.

Os presentamos a Javier Duarte, el chofer de nuestro taxi privado. Es Licenciado en turismo por la universidad de Matanzas en el año 2014.

Des de el 2017, adquiere y agencia un vehículo categoría turismo, con el cual se dedica a hacer traslados privados por toda la isla.
Os presentamos a Pablo Fernández el chofer de nuestra miniván. Su profesión es la mecánica, pero lleva trabajando 27 años como chofer profesional y 12 años como taxista en la compañía Cuba taxi.
Os presentamos a Marta Margarita, es Ingeniera Química pero trabaja en el sector turístico desde el año 1991 y desde el año 2012 como arrendadora.
Os presentamos a Aylec Martín, licenciada en Cultura Física y Deporte. Lleva desde el 2008 vinculada al sector turístico, gestionando los alojamientos en Playa Larga. Domina el Inglés, el Francés y el Italiano.

Partners