fbpx

.

¿Estás pensando en organizar un viaje a Cuba?

¡Has aterrizado en el lugar adecuado!

Consulta nuestros diferentes packs para tu viaje a Cuba

.

.

.

.

HOSPEDAJES Cuba

No hay nada mejor que vivir una auténtica experiencia cubana, viviendo tal y como lo hacen los lugareños. Si solo tienes pensado viajar a Cuba una vez en tu vida… ¡Te lo recomendamos 100%! Ofrecemos habitaciones en casas de particulares autorizadas, que trabajan para nosotros, tenemos contratos de arrendamiento de turistas y además… ¡Con el desayuno incluido! Probarás auténticos manjares cubanos. Todas tienen baño independiente, TV y aire acondicionado, servicio de cocina, lavandería y una persona disponible 24h encantada de atenderos.

CIRCUITOS Cuba

A la hora de informaros, os sugerimos circuitos elaborados por nuestra agencia, pero como nuestra razón de ser es tu viaje esté elaborado a tu medida y a tu gusto, te damos la opción de ajustarlo a tus necesidades. También tenemos diferentes packs de viaje a Cuba, que podrás echarle un ojo y personalizar. ¡Para ello es necesario que contactes con nosotros!

EXCURSIONES 

¡Nos encanta que os lo paséis genial! Por eso tenemos organizadas diferentes excursiones que previamente hemos hecho nosotros para asegurarnos que tengáis una buena experiencia. Las excursiones son exclusivas y elaboradas por nuestros guías ASERE. La ventaja es que te llevaran a rincones donde el turismo no llega, es decir, a lugares insospechados de su ciudad o pueblo natal, que solo conocen las personas nativas.

.

.

.

TRANSPORTE 

¡No te preocupes por nada que esté relacionado con el transporte! Nosotros nos encargamos de todo. Ya tenemos contratados diferentes grupos de taxistas que trabajan específicamente para nosotros. Además, realizamos los transfers con taxistas certificados en sus coches particulares donde dependiendo el trayecto podrás disfrutar de un viaje en el tiempo, trasladándote en un vehículo de los años 50 perfectamente acondicionado.

GUIAS 

¿Qué mejor que una persona 100% cubana para empaparnos de todas las tradiciones y cultura? Pues nuestro equipo ASERE Trip está formado por guías nativos y titulados que dominan varios idiomas, contratados por nosotros, que viven en las ciudades que visitaréis durante está experiencia única a Cuba.

.

DESCUBRE NUESTRAS EXCURSIONES DESCUBRE NUESTROS PACKS

.

.

Estamos TAN enamorados de Cuba y su belleza…

Cuba - La Habana

Cuba – La Habana